Ahora la UCR se arrepiente de haber apoyado al ex ministro Lavagna

Luego de haber reiterado en varias oportunidades su apoyo a la candidatura a presidente del ex ministro de Economía Roberto Lavagna, el titular del Comité Provincia de la Unión Cívica Radical de Misiones, Daniel González, manifestó ahora que su partido «no debería haber llevado nunca a un peronista como candidato a presidente. Ese fue un error político y una vergüenza histórica para el radicalismo».

«Lavagna no me decepcionó porque nunca confié en él, trabajé por su candidatura porque era una decisión orgánica del partido, pero era absolutamente lógico que muchos radicales no lo hayan votado porque además es peronista», insistió el presidente de la UCR.

González sostuvo que «lo que el radicalismo tiene que hacer en la provincia y en el país es empezar a buscar coincidencias con otras fuerzas y no esperar que lleguen las elecciones y buscar algún nombre atractivo y ponernos atrás de esa persona».

En cuanto al radicalismo, Daniel González manifestó que «el problema fue que se priorizó una cuestión electoral, pensando que el ex ministro de Economía Roberto Lavagna, por su imagen, iba a darnos un poco más de votos y con eso tratar de hacer una buena elección como para salvar la ropa».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas