Presentarán libro de Thay Morgenstern «Alma de Araucaria»

El próximo miércoles a las 20:30, en la sala «Horacio Quiroga» del Centro Cultural Vicente Cidade -Belgrano y General Paz- será presentado el libro «Alma de Araucaria», recopilación de la obra publicada en vida por el periodista y poeta Thay Morgenstern.

La edición de 500 ejemplares numerados está prologada por Silvia Krieger, y compuesta por las obras: «Punto de Bruma» -1980-, «Los Habitantes» -1987- y «Rastro Colorado» -1997- esta última con ilustraciones de Mandové Pedrozo.

La presentación contaría con la obra teatral «Ponte de pie», basada en la obra de Thay Morgenstern, del actor Rodrigo Rojas nacido en colonia «El Alba», en Formosa.

Y como cierre, el cantautor obereño Karoso Zuetta interpretará «Rastro Colorado», tema musical dedicado al poeta misionero, junto con otras composiciones, acompañado también por Nerina Bader.

«Alma de Araucaria», con el sello th barrios rocha ediciones, es el fruto del esfuerzo y la iniciativa de Natasha Morgenstern, Jenny Wasiuk, y otros integrantes del Grupo Misioletras de Posadas.

***

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas