Presentarán en Posadas el programa de la Semana Santa en Alem

El acto de lanzamiento de este acontecimiento religioso cultural se realizará en una conferencia para los medios de comunicación, mañana martes, a las 10, en la sala de Periodistas de la subsecretaría de Prensa de Casa de Gobierno. En el marco de las celebraciones de la Semana Santa, el jueves 20 de la semana próxima se realizará una representación artística en instalaciones del sanatorio Adventista de Leandro N. Alem.

El evento organizado por dicha institución consistirá en un espectáculo de luces y sonido pautado para las 21 horas, ocasión en que se representará la obra denominada «Ieshuá», que significa «Bienaventurados los Hambrientos».

Cuenta con el auspicio de la Municipalidad de Leandro N. Alem, y coincide con la tradicional peregrinación de Semana Santa al Cerro Monje de San Javier.

En el lanzamiento en Posadas estarán presentes el intendente Waldemar Wolenberg de Alem; el director de Turismo de esa localidad, Pablo Combi, y el director de Vida Sana Misiones, Pastor Daniel Torres, junto a responsables de la obra.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas