Padre e hijo heridos tras caer de su moto

Un hombre de 39 años y su hijo de 10, resultaron con diversas heridas tras sufrir un accidente cuando circulaban en motocicleta por un camino vecinal en la zona rural de Campo Viera. El hecho se produjo minutos antes de las 14 horas de ayer domingo, cuando Jorge Muller (39), se desplazaba guiando su moto gilera de 110 cc por un camino de tierra en la zona de colonia JulioMartín, acompañado por su hijo Paulo de 10 años, por causas que hasta el momento se desconocen a unos 1500 metros de la ruta 6, perdió el control y se desplomaron al suelo.

A raíz de la caída el hombre sufrió politraumatismos, mientras que su hijo escoriaciones y contusiones varias. En un principio fueron evacuados al centro de salud local para los primeros auxilios y más tarde al hospital Samic donde permanece internado para observación y placas.

Las actuaciones están a cargo de la comisaría local quien tiene jurisdicción sobre el lugar. Se incautó «un casco de plástico rojo». Peritos de criminalística practicaron al conductor el examen de alcoholemia.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas