OTC recibe a la Alianza Juvenil Estudiantes

Poco tiempo queda para lamentar la derrota ante Barrio Parque porque ya se viene el próximo compromiso. En el Complejo Deportivo los obereños de Oberá Tenis Club reciben mañana a Alianza Juvenil Estudiantes de Río Cuarto por la 8º Fecha de la B1 Norte. El partido que representa además el inicio de las revanchas.

Las novedades pasan por la confirmación de la lesión de Facundo Mendoza, fractura del escafoide de la mano derecha, quien ya fue atendido y tendrá que tener yeso por 60 días. La baja de Facundo se suma a la de Juan Pablo Rotta, (ambos se quedan sin Liga en esta temporada), por lo que los dirigentes barajan alternativas de recambio. Los plazos indican que hasta el viernes hay tiempo para reemplazarlos.

Por otro lado, la posibilidad de la vuelta de Cristian Negrotto quedó definitivamente descartada, el jugador pampeano optó por quedarse en el TNA, junto a San Martín de Marcos Juárez.

Varios nombres suenan pero dependerá del avance de las negociaciones. Quedarán varios equipos fuera del Torneo Nacional de Ascenso y aparecerán mayores opciones. Sin dudas todas las miradas apuntan a José Fabio, pero su compromiso con Española complicaría esa posibilidad, igualmente se hará el intento.

Más allá de la tarea de los dirigentes el equipo volvió a entrenar y ya piensa en Juv-Estudiantes. El objetivo es mantener el liderazgo y tomarse revancha de lo ocurrido en Río IV, donde ganaron los riocuartenses por 91 a 85.

El inicio de la segunda rueda encuentra al «Celeste» en inmejorable posición y consciente de que será fundamental no perder de local para asegurarse la clasificación.

Luego…a Concordia

Asimismo, los de Pisani ya se están organizando para viajar a Concordia el próximo domingo. El partido se programó para las 22 y tendrá el arbitraje de Maximiliano Moral y Guillermos Duarte. El Comisionado Técnico será Armando Cichanowski.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas