El sábado comienza el programa de promoción

De cara a la temporada 2008, la Unión de Rugby de Misiones (Urumi) ya piensa en las actividades que deberá afrontar.

Este sábado y en el Tacurú Social Club de Posadas, se realizará una reunión de presidentes y/o capitanes de rugby, o con dirigentes con poder y decisión en su institución, estarán también el titular de la Urumi: Juan Sánchez y el consejo de la entidad. A su vez, desde la Unión provincial se destaca la importancia de la participación de los clubes y los que quieren iniciar su actividad en este deporte. Asimismo, los equipos deberán mandar un médico por club a la jornada de capacitación en esta disciplina.

Las actividades comenzarán a las 9 y se presentará el Programa de Desarrollo de Promoción del Rugby Provincial, que cuenta con el auspicio de Secretaría de Deportes de Misiones, del Consejo de Deportes a cargo de Dante Pigerl.

Torneo Regional

Recientemente se supo que el Tacurú Social Club, pondrá su primera división para la décima edición del Regional del Nea.

El torneo comenzará el sábado 19 de abril, una semana después de la conclusión del Campeonato Argentino de Mayores. Las 20 fechas previstas concluirían el 30 de agosto, sin inconvenientes mediante o ventanas programadas.

El sistema de juego del Xº Regional del Nordeste será idéntico al de los últimos tres años. Una primera fase, con once fechas, donde juegan todos contra todos, para ubicarse para la segunda fase. En la primera fecha se enfrentarían: Taraguy vs. Tacurú; Cune vs. Caza y Pesca; San Patricio vs. Centro de Cazadores; Aguará vs. Lomas; Sixty vs. Aranduroga; y Regatas vs. Capri.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas