Un incendio destruyó totalmente la casa de un tarefero en Oberá

El siniestro se registró en una vivienda ubicada en el Barrio San Miguel situado en el norte de la ciudad, que durante poco más de una hora consumió todas las partencias de un humilde tarefero. No se registraron lesionados. Los vecinos alertados esta madrugada por las llamas que provenían de una precaria morada del interior de la villa sobre calles 8, solicitaron el apoyo de las autoridades.

Efectivos de la seccional primera acordonaron la zona, mientras personal del cuerpo de Bomberos de la URII combatió por casi una hora el fuego hasta que lo controló, con lo que se evitó que se expandiera a otras viviendas.

Tras la remoción de escombros se comprobó que el fuego, que al parecer fue causada por una cocina a leñas que había sido dejada encendida, consumió prendas de vestir, un pequeño ropero, una cama, sillas, una mesa, y las documentaciones de Daniel David Batista un tarefero de 43 años.

Gracias a que el ocupante del inmueble, quien vive solo, alcanzó a salir con prontitud, no se registraron personas lesionadas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas