Robacoches posadeño fue detenido en Oberá luego de una persecución

Se trata de un hombre de un hombre de 42 años que fue arrestado tras una complicada persecución por las calles de la ciudad. Está implicado en el robo un automóvil con el que intentó escapar.

Todo empezó cerca de las 21, cuando efectivos de la seccional primera fueron alertados sobre la sustracción de un VW Suran dominio GKI849 que estaba estacionado sobre calle Mendoza al 300 propiedad de Víctor Eduardo Stepaniuk un ingeniero de 38 años.

En la ocasión fueron alertadas todas las dependencias policiales de la ciudad de la ciudad montándose un operativo tipo cerrojo en los principales accesos. Pasadas las 21:30 sobre la Avenida Sarmiento una patrulla policial detecta la presencia de rodado con un ocupante, quien al percatarse de la presencia policial, emprende la fuga por la misma arteria hacia las afueras de la ciudad, perseguido de cerca por efectivos de la comisaría primera, segunda, tercera, y móviles del comando radioeléctrico y brigada de investigaciones, que acudieron en apoyo.

Transitaron varias cuadras hasta llegar a la avenida Sarmiento, hasta que las patrullas consiguieron encerrar al VW sobre la Avenida de Los Inmigrantes, en la zona del Bario Tuhichá en el extremo oeste de la ciudad.

El ocupante no estaba dispuesto a entregarse y trató de escapar pero varios policías lo interceptaron y redujeron, aunque el hombre intentó evitarlo a los golpes.

Sobre el asiento trasero del Suran encontraron las dos chapas patentes que el delincuente las había retirado.

El sujeto de 42 años, oriundo de la ciudad de Posadas fue alojado en al seccional primera, quien tiene a su cargo la investigación del caso y se dio intervención a la jueza de instrucción en turno Dra. Alba Kunzmann de Gauchat.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas