Perdió OTC, sin embargo sigue en lo más alto

El Club Atlético Barrio Parque de Córdoba se impuso, el viernes por la noche, como local por 84 a 80 a OTC, uno de los punteros de la zona B1 Norte de la Liga Nacional «B» de Básquetbol. El encuentro tuvo parciales 27/16, 45/31 (18/15), 60/50 (15/19) y el final 84/80 (24/30).

Juan Seia con 19 puntos (2 simples, 1 doble y 5 triples) fue el goleador en el local Parque y del partido, en tanto que en OTC, Marcos Jovanovich fue su máximo anotador con 17 tantos (4/5/1). De esta manera el equipo que dirige José Luis Pisaani no pudo continuar su racha ganadora, aun que igual siguel puntero de la zona.

Un juego en donde Barrio Parque tuvo un arranque contundente con un 10 a 1 a su favor, pero la visita se recuperó rápidamente equilibrando el tanteador al promediar el primer cuarto. A partir de allí Parque fue sacando una diferencia que al final del período fue de 11 puntos y que mantuvo durante todo el juego.

Una buena marca sobre Clavell y Beltramella, con un trabajo intenso de los internos para liberar a Seia, que desde el perímetro fue «incontrolable» con 5 triples, fueron las claves de este triunfo.

Sobre el final la reacción de Oberá le puso suspenso a la definición, pero los de Peirone supieron controlar el juego, con una férrea defensa y así se quedaron con una victoria que los ubica a un punto de los punteros.

Lo que viene

Ahora OTC recibirá el miércoles a Alianza Juvenil.

Con la disputa de la séptima, Oberá Tenis Club y 9 de Julio de Río Tercero son los punteros con 12 puntos, Barrio Parque y Banda Norte son los escoltas con 11 unidades, Estudiantes suma 10, cerrando Alianza, Unión y Fuerza y Tomás de Rocamora con 9 puntos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas