No está Godoy, pero Torres también sabe usar la cabeza

Algo cambió de lo que se vio, siete días atrás ante Juventud Unida de Gualeguaychú en, Sol de América. ¿Qué fue? Los puntos que llevó esta vez el visitante. Así, Guaraní Antonio Franco, sacó provecho de los errores en los cambios de Sol de América para terminar de afirmarse como escolta del grupo. Como sucediera en aquella ocasión, también ahora los «soleases» supieron manejar el trámite del partido en toda la primera parte, pero carecieron de la profundidad necesaria para romper el cero con el que se fue la primera parte.

El primer aviso lo dio Néstor Palmerola con un tiro libre tras falta a Diego Velásquez. Su remate besó el travesaño. Contestó Guaraní casi en forma inmediata, pero la mira estuvo muy fuera de lugar. El mismo Palmerola lo tuvo después con un tiro que pasó cerca y casi de inmediato Paul Agüero tuvo su primera gran aparición para asistir a Velásquez, que cabeceó desviado.

Los misioneros en tanto, apostaron casi siempre a Claudio Torres y tan mal no le iba a ir más adelante. El goleador de Guaraní tuvo un cabezazo a los 29 minutos que pasó cerca.

Con la llegada del complemento se hizo sentir José Romero, que peleó todas y tuvo incidencia en el gol de Sol donde después se juntaron Palmerola y Junior para que finalmente sea Velásquez quien de media chilena definió para poner arriba al equipo formoseño.

Se esperaba que Daniel Cravero iba a dejar jugadores en cancha capaces de sostener y hasta aumentar la ventaja, pero cuando Guaraní era el que más apretaba tras ganar el medio campo, el técnico reemplazó a Junior por Daniel Ávalos.

Pero esa ventaja no iba a durar mucho ya que a los 35 el que se mostró con todo por izquierda fue el ingresado Lucas López García, quien sobre la línea de meta pasó a varios de Sol y mandó el centro para Torres que igualó de cabeza.

Pero si lo de Junior sorprendió, más lo de Palmerola, que después fue reemplazado por el juvenil Martín Fernández, quien pudo hacer muy poco al igual que Ávalos.

Guaraní entonces tuvo terreno para hacer lo que quiso y llegó al segundo gol siete minutos después. Otra vez toda la jugada la inició López García por derecha tras pelearla con Paul Agüero, limpió a la izquierda para Daniel Verón y este puso el centro justo para la cabeza de Torres que nuevamente no perdonó y le dio el merecido triunfa al conjunto de Villa Sarita que se pone a tiro, y cada vez mas cerca de la clasificación.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas