Misiones, presente en Consejo hídrico federal

El Administrador del Instituto Misionero de Agua y Saneamiento (IMAS), Mariano Grillo, participó en la primera reunión ampliada del Comité Ejecutivo, del Consejo Hídrico Federal (COHIFE), que se realizó la semana pasada hoy, en Buenos Aires. Grillo participó como miembro activo en representación de Misiones, junto a las autoridades de los organismos que tienen a su cargo la gestión hídrica en las 24 provincias del país.

Entre otros temas se trató: la gestión del agua y su estructura sustentable en el territorio, modalidad y alcance nuevo crédito Banco Mundial y publicación sobre Comités de Cuenca.

Por otro lado el titular del IMAS, fue recibido por el Administrador del Ente Nacional de Obras Hidricas y Saneamiento (E.N.O.H.S.A.), Edgardo Atilio Bortolozzi y el responsable del Programa de agua potable y saneamiento (PROAS) Luis Antonio Fabián, para tratar la nueva operatoria del préstamo BID 1895/OC-AR, que esta próxima a suscribirse entre la Nacion Aregntina y el Banco Interamericano de Desarrollo (BID). Oportunamente el documento será girado a la Provincia, para proceder a la firma de los convenios marcos de las autoridades del Poder Ejecutivo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas