Misiones no pudo con Entre Ríos

Y no pudo ser hazaña: el seleccionado de Entre Ríos impuso su mayor jerarquía al vencer este sábado como local por 22-6 a su par de la Unión de Rugby de Misiones (Urumi) en el desarrollo de la segunda fecha del Campeonato Argentino, Zona Ascenso Norte 2. El equipo misionero, que venía de perder por 48-10 en el debut frente a Nordeste, no pudo imponer su juego y apenas si anotó dos penales. Al menos pudo contener a su rival que no logró sumar el punto bonus. Ahora le queda como consuelo cerrar este certamen con una victoria, el próximo sábado ante Formosa como local.

En el otro partido del grupo, Nordeste no tuvo que hacer mayores esfuerzos y se impuso de visitante ante Formosa por 57 a 10. Ahora quedó como único líder de la Zona Norte 2 con 10 unidades y definirá el próximo fin de semana de local ante Entre Ríos, que suma 9. Formosa y Misiones, ya eliminado, cierran con 0.

De igual forma, el elenco de la tierra colorada recibirá en la tercera jornada que se desarrollará el sábado en el Tacurú Social Club, a el seleccionado de Formosa. Éste será el partido más accesible para los misioneros que buscarán en él terminar con una sonrisa este certamen que comenzó con la derrota frente a Nordeste (Corrientes-Chaco), y el sábado con la caída previsible frente a los entrerrianos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas