Mañana festejarán el día de la mujer en el Registro de las Personas

Por eso se invitó al personal femenino de todas las delegaciones del Registro Provincial de las Personas. El cierre de la semana de la Mujer se hará desde las 10.30 en la chacra 32-33 (área archivo). A partir del horario fijado 10.30, la atención al público en las distintas delegaciones funcionará con personal reducido hasta el horario de cierre habitual.

Esta programado para dicha ocasión la presencia de autoridades, presentación de la Murga – Teatro Popular con la obra «que lindo ser Mujer». Perteneciente a la Unidad de Género del Ministerio de Salud Pública.

Recordamos que el sorteo entre el personal femenino del Registro Provincial de las Personas, de los 10 viajes con un acompañante a Iguazú, con entradas al parque, una noche en el hotel Tropical con desayuno, se sorteará el lunes 10 en vivo en el Programa de televisión «2 al mediodía».

El Presidente del IPS – Dr. Valentín Alsina colaboró en la concreción de estos viajes donde podrán participar del sorteo todo el personal femenino del RPP.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas