Hoy y mañana habrán cortes de electricidad programados en el interior

En el marco del plan de optimización del servicio energético en el Interior de la provincia, profundizado para evitar cortes y fallas en el suministro eléctrico y atender a la mayor demanda que se registra en la actualidad, la empresa Electricidad de Misiones realizará una serie de cortes programados por mantenimiento de líneas e instalaciones en la zona centro.

En consecuencia, hoy domingo el corte se produce desde las 7:30 y hasta las 10:30 en la localidad de Campo Grande, para permitir la remodelación de la línea de 13.200 voltios.

En tanto que mañana lunes 10 del corriente, de 8 a 10 hs, habrá corte del suministro en Aristóbulo del Valle y zonas de influencia, para permitir el trabajo de optimización de los seccionadores de 33.000 voltios en la subestación transformadora de 33/13,2 kV Cambio de seccionadores Kearney.

También mañana, pero de 8 a 9, habrá un corte de suministro por mantenimiento en la localidad de Dos de Mayo y sus respectivas zonas de influencia, para el mantenimiento del SET del kilómetro 218 de Aristóbulo del Valle.

En caso de lluvia, todos los trabajos programados se suspenden hasta nuevo aviso, al igual que los cortes previstos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas