Hermanos hospitalizados al ser atacados a palazos

Un joven jornalero agredió a palazos a su ex pareja y al hermano de ella, el sábado a la noche en la zona urbana de Campo Viera. Las víctimas fueron arrebatadas por el iracundo hombre que estaría en estado de ebriedad al momento de la agresión, según denunciaron los hermanos.

Fue minutos antes de las 23 que Mariano Ruiz, de 26 años, salía de su casa, sobre la calle Belgrano, cuando fue sorprendido por Eugenio Caballero, de 28 años, -su ex cuñado- quien no dudó en golpearlo con un trozo de madera reiteradas veces dejándolo tendido en el suelo.

Los gritos de la escaramuza hicieron que la hermana de la víctima saliera a la vereda. Elvira Ruiz, de 27 años, vio a su hermano tirado en el piso y grande fue su asombro al ver que quien le pegaba era ni más ni menos que su ex novio, con quien habría roto la relación hace poco tiempo.

Fue entonces que se abalanzó sobre Eugenio, intentando que deje de pegarle a su hermano. Los resultados no fueron los esperados por ella, ya que, incontenible, el hombre de mala bebida le propinó por lo menos dos golpes en la cabeza a la dama, con el mismo garrote que utilizó para nockear a Mariano.

Pegó y huyó

Ensangrentados, los hermanos fueron hasta la comisaría local y dieron aviso a la policía. Luego fueron trasladados a la sala de primeros auxilios del poblado para más tarde ser trasladados al hospital Samic de Oberá, donde el médico de guardia los revisó estableciendo que Ruiz tenía «heridas contusas en su espalda» y su hermana «traumatismo contuso cortante en la región occipital».

Ebrio aunque conciente, el agresor se dio rápidamente a la fuga logrando permanecer prófugo hasta el momento.

La policía tiene información de que Caballero estaría en la zona de Oberá, oculto «en la casa de unos parientes», precisaron vecinos del agresor, quien deberá responder ante la justicia por la causa iniciada y caratulada como «lesiones».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas