Gran victoria de Mitre y empate entre Vicov y Unión

El triunfo de Bartolomé Mitre sobre Huracán por 1 a 0, en Corrientes, y la igualdad de la Unión Huracán- Brown con el Deportivo Vicov 1 a 1, fueron los resultados registrados en el primer cotejo de la segunda etapa del Torneo del Interior. Las revanchas se disputarán el domingo en canchas de Posadas y Eldorado, respectivamente.

En el encuentro del «Auriazul» y los correntinos, disputado en la vecina provincia, ambos pudieron acercarse en el primer tiempo, los dos trataron de manejar la pelota y no hubo claro predominio de uno sobre el otro. En el complemento, hubo un equipo que empezó a marcar las diferencias, sobre todo de del medio hacia arriba: Mitre.

A los diez minutos, un remate impresionante desde media distancia de Marcelo López se estrelló en el travesaño, pero el peligro no se disipó porque el rebote le quedó perfecto a Fabián Sosa que le pegó como venía y clavó el gol ante la pasividad de los correntinos.

Empate misionero

En los primeros 20 minutos fue Vicov el que presionó y no le dio espacios al elenco posadeño para que manejara el balón. No obstante, los dirigidos por Miguel Angel Bertolá no crearon situaciones claras frente al arco de Pablo Cáceres, quien reemplazó al suspendido Horacio Galeano.

En el segundo tiempo, a los 13 minutos tras un centro desde la derecha, Daniel Fleita la volvió a meter al área, para Facundo Romero, quien remató cruzado y abajo para abrir el marcador para los locales.

Asimismo, a los 27m un error posicional del defensor Cristian Gamarra, quien se fue a buscar un cabezazo al área rival, descuido su posición y le dio la posibilidad a Widmann de apovechar un escapada por derecha y enviar el centro para el jardinense Pablo Domínguez, quien anotó el empate.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas