Golf: Vancsik aflojó en Malasia y terminó sexto

El argentino había llegado al día final en la segunda posición, pero no pudo mantener el excelente nivel y firmó una tarjeta con 72 golpes. El campeón fue el indio Arjun Atwal. En tanto, Rafael Echenique finalizó 67º.

El último día no fue el soñado por Daniel Vanscik y se tuvo que conformar con el sexto puesto en el Abierto de Golf de Malasia. Había llegado a esta instancia en el segundo lugar, pero el indio Arjun Atwal estuvo imparable y se llevó el certamen. El argentino fue el mejor latinoamericano, aunque se quedó con la espina clavada por un final irregular.

El Colorado no consiguió mantener esa excelente labor del sábado, que lo había dejado a solo dos golpes del líder. Hoy completó una tarjeta con 72 golpes, ocho más que ayer. Otra vez, Vancsik quedó a la puerta de un título.

Por su parte, Atwal firmó la mejor tarjeta del día con 64 golpes, ocho bajo par, lo que le permitió apuntarse la victoria, tras disputar dos hoyos de desempate con el sueco Peter Hedblom.

Rafael Echenique volvió a tener una jornada para el olvido y cerró el torneo con 78 golpes, al igual que ayer. Terminó 67º, muy lejos de los líderes.

(Clarin.com)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas