Dos motociclistas muertos y otros dos graves en distintos accidentes en la zona centro

En el primero de los hechos fatales perdieron la vida dos jovenes que viajaban en una moto, tras impactar de frente contra un automóvil del carril opuesto. El accidente ocurrió a la altura de la localidad de Guaraní en el centro de la provincia. Los protagonistas son oriundos de Alem y de la provincia de Buenos Aires.

El accidente se produjo cerca de las 6:30 de ayer sobre la ruta nacional 14 a unos 3 Km. del acceso a la localidad en una zona conocida como Villa Industrial, por donde circulaba una moto Magic Guerrero de 110 cc, conducida por María Florencia Gimber de 22 años, quien llevaba como acompañante a Raúl Alberto Pereyra de 22 años, hacia Leandro N Alem. Por causas que se intentan determinar, en una recta, la moto chocó frontalmente contra un Renault 21 dominio AJK162, conducido por Donato Mayer, de 68 años (oriundo de L.N. Alem) a quien acompañaba Silvia Haskler de 54 años oriunda de la provincia de Buenos Aires. A raíz del impacto la conductora de la moto resultó con gravísimas heridas y murió en el acto según precisó el Dr. Vladimiro Donchenko (médico policial), mientras que su acompañante (Pereyra) falleció pasadas las 8:30 en el hospital Samic. El conductor del automóvil y su acompañante también fueron internados, pero únicamente resultaron con traumatismos leves.

Según el parte médico la mujer resultó con diversas heridas desgarradoras en sus piernas, una herida desgarrante transversal en cara abdomen con exteriorización de vísceras intestinales, fractura muñeca izquierda y politraumatismo de cráneo encefálico. Mientras que su acompañante, quien falleció dos horas más tarde, resultó con graves heridas en la cabeza y extremidades. Los cuerpos luego de los trámites legales fueron entregados a sus familiares para el velatorio e inhumación.

El sumario esta caratulado «doble homicidio en accidente de transito».

Grave luego de ser atropellado/

-En otro hecho un motociclista resultó con graves traumatismos de cráneo y lesiones en distintas partes del cuerpo y su acompañante ileso, tras ser atropellados por un automovilista en la zona rural de Campo Grande. El conductor del rodado mayor, se retiró del lugar y pasadas las 9:30 se presentó espontáneamente en la comisaría.

El hecho se registró aproximadamente a las 4:30. Un llamado telefónico alertó a los efectivos de la Comisaría, quienes se trasladaron de inmediato al lugar del accidente situado en la zona conocida como la línea 44. Una vez allí, encontraron a dos jóvenes masculinos, uno de ellos con importantes heridas tirado sobre camino de tierra y a su lado su acompañante, quien no había resultado herido. Ante esta situación, los uniformados solicitaron una ambulancia, que trasladó a los motociclistas hasta un hospital zonal y posteriormente al Centro de Salud de Oberá.

El conductor de la moto fue identificado como Ignacio Carvallo de 27 años, quien resultó con lesiones graves en su cabeza y en sus miembros inferiores, mientras que su hermano José Carvallo de 22 salió ileso. Según su testimonio, circulaban por un camino vecinal del lugar al mando de una motocicleta IMSA TRAC de 11 cc cuando por causas que se investigan, fueron atropellados por un Peugeot de color blanco que venía de frente, que se retiró tras el choque.

Pasada las 9:30 de esta mañana Jorge Andrés Blanco de 24 años, se presentó ante la comisaría local, manifestando haber participado del accidente. Posteriormente localizaron su rodado un Peugeot 504 dominio BAU068 que había quedado abandonado a unos 7 Km. del lugar del accidente por desperfectos mecánicos.

La causa esta caratulada «lesiones graves en accidente de tránsito» e interviene la justicia en turno de Oberá.

negritaCayó de su moto y está grave

Fabián Jonatan Grumbel un estudiante de 19 años se encuentra en grave estado de salud internado en el Hospital Ramón Madariaga de la ciudad de Posadas tras sufrir un accidente con su motocicleta. Su acompañante un agricultor de 33 años resultó con diversos traumatismos y excoriaciones, de menor gravedad.

El muchacho perdió el dominio de su motocicleta Kawasaki 150 cc cuando se desplazaba por la ruta provincial 5, acompañado por Feliciano Duczinki de 33 años al llegar a una zona de curvas y pendiente en bajada en cercanías al aserradero de «Schujar». A raíz de la caída resultó gravemente herido y fue evacuado al Samic de Oberá, junto a su acompañante quien resultó con lesiones pero de menor gravedad.

Trabajaron en el lugar, además de efectivos de la Seccional 1º de Oberá, un equipo de Policía Científica de la Unidad Regional II.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas