Dario Piñeyro y Erika Gomez ganaron la XVI edición del Gran Prix de Oberá

Se trata del maratón nocturno «Ciudad de Oberá». Ambos atletas repitieron los primeros puestos en la general y se aseguraron el campeonato. La convocatoria, fue uno de los aspectos a resaltar de este evento tradicional, y primer cita anual para los maratonistas de la región.

En la presente edición, a los participantes locales, se sumaron delegaciones y atletas de Santo Tomé, Virasoro , L. N. Alem, Cerro Azul, Campo Viera, Los Helechos, Campo Ramón, A. del Valle, Montecarlo , Eldorado, Puerto Iguazú, Colonia Alberdi, Posadas, Puerto Rico, Guaraní y Jardín América .

Comenzando la Jornada con las niñas y niños que esta vez realizaron juegos de carrera, a continuación fue el momento de las carreras promocionales y por último la prueba principal. Al finalizar se realizó el acto de premiación para todos los participantes.

En cuanto a la competencia, en varones el atleta local no tuvo mayores sobresaltos para vencer por cuarta vez consecutiva en el nuevo trazado. El tiempo de Darío Piñeiro fue de 15´43″, su inmediato perseguidor también repitió la perfomance de las 3 fechas anteriores, Agustín Domínguez de Eldorado 16´46″. Esta vez el tercer lugar para el atleta de Alto Paraná, Marcelo Fernandez con un registro de 17´05″.

Entre las Damas, Erika Gomez. la representante de Puerto Rico fue vencedora con una marca de 20´16″´, seguida por Irina Argüello de Posadas (22´06″) y el tercer lugar se lo adjudicó la obereña Valeria Vlajnov (22´41).

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas