Contadores Libres y Agrofor ya van marcando el camino

El sábado dio inicio una nueva temporada del Campeonato Interprofesional de Fútbol. De esta manera grandes valores del deporte de la redonda retornaron a las canchas del Hipódromo de Posadas para disputar la primera fecha del Torneo Apertura 2008.

En la categoría «A», el campeón Ingenieros «C» comenzó con el pie derecho la defensa del título, al vencer a Profesores Libres por 1-0. En la «B», Contadores «C» también festejó al igual que Misiones On Line, Universitarios, Profesores «B» y Abogados «D». Y en la Máster el último campeón Médicos «B» arrancó con un triunfo ante Galenos por 2-0.

Categoría «A»

Ingenieros «C», comenzó a defender el título conseguido en el pasado certamen con una buena victoria por la mínima ante Profesores Libres. Otro que también ganó pero de manera más ajustada fue Contadores Libres quién superó 4-3 al equipo de Abogados a «A». Lo mismo para Arquitectos que venció 2-1 a Contadores «J» en un encuentro muy peleado.

Por otro lado hay que hablar del triunfo del recién ascendido Escribanos que le ganó 1-0 a Agrimensores «A». Por su parte Estudio y San Francisco disputaron un muy buen partido quedando la victoria para el primero por 2-1. Por último Agrofor superó a Visitadores Médicos 3-2.

Categoría «B»

En esta división hubo 5 equipos que arrancaron ganando. Uno de ellos fue Universitarios que retornó a esta categoría tras descender de la «A», enfrente estuvo Universidad Católica de Santa Fe equipo que también perdió la categoría. El resultado del choque fue 2-1 a favor de Universitarios. Otro que sumó de a tres fue Abogados «D» que superó a Profesionales Asociados 1-0.

Por su parte Contadores «C» doblegó 3-2 a Agrofor «GG» en un duelo muy picante y lleno de gritos. Lo mismo para el empate que mantuvieron Ingenieros «A» y Médicos «A», 2 a 2 fue el resultado final. Por otro lado, Profesores «B» le ganó 2-1 a Contadores «E» y Misiones On Line que superó por el mismo scorer a Profesionales Unidos.

La Master

El flamante campeón de esta categoría, Abogados «B», dejó en claro que quiere ir en busca del bicampeonato, su víctima fue Galenos al que venció 2-0. Otro que ganó fue Médicos «B» que le metió 3 a Abogados «S».

Por otro lado, Profesores «C» superó 3-2 a Cpaim en un duelo muy atractivo por la cantidad de goles. Así mismo Contadores «CS» venció 1-0 a su par de Contadores «S» y Ingenieros «B» que le ganó 3-1 a Agrimensores «B».

De esta manera comenzó el campeonato que reune a los profesionales de la capital misionera y, aunque se vieron buenos partidos, también se notó la falta de fútbol en algunos conjuntos. Pero a medida en que vayan pasando los cotejos, los jugadores se van a ir soltando logrando un buen rendimiento, aunque no hay que descartar el intenso calor que hizo en esta primera jornada.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas