Como siempre gran cantidad de detenidos en Oberá por ebriedad

Un total de dieciocho detenidos por ebriedad, rodados incautados y comercios inspeccionados, fue el resultado del trabajo policial del fin de semana en esa localidad y pueblos vecinos.
El trabajo, del que estuvo a cargo el Crio. Inspector Juan Carlos Espíndola, (Jefe de Operaciones de la URII), permitió la detención de diez masculinos mayores y ocho menores de edad todos a disposición del juez de paz Dr. José Moreira. Las demoras se registraron en locales bailables y plazoletas.

Se procedió a labrar actas conforme a dos locales comerciales dedicados a la venta de alcohol, situados por la Av. Libertad en inmediaciones a plazoletas que congregan la mayor cantidad de jóvenes durante los fines de semana. Se iniciaron actuaciones contravencionales al detectarse que sus propietarios expendían bebidas para el consumo fuera de su ámbito de responsabilidad.

Por otro lado se secuestraron tres motocicletas de baja cilindrada y dos vehículos modelos antiguos, y varias infracciones a los automovilistas que circulaban por el corredor nocturno de la zona urbana, motivadas por falta de papeles, ruidos molestos ocasionados por sus equipos de sonido y el no uso del casco de seguridad.

El operativo de control vehicular se realizó entre el viernes, sábado y la madrugada del domingo últimos, entre las 2 y las 6 Hs – franja horaria de mayor movimiento y concentración de gente en los locales nocturnos y, a través del mismo se buscó identificar posibles violaciones a la norma que establece la prohibición de conducir bajo los efectos de bebidas alcohólicas.

En Alba Posse y Campo Viera

En la localidad de Alba Posse fueron detenidas tres personas mayores por ebriedad, alojadas en sede policial a disposición de la justicia de paz local. Mientras que en Campo Viera una motocicleta gilera de 110 cc fue sacada de circulación y su conductor detenido, luego de una persecución. El propietario además de conducir bajo los signos evidentes de ebriedad, no llevaba el casco de seguridad y carecía de las documentaciones que acrediten su propiedad.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas