Comenzaron las actividades en la Federacion Misionera de Karate Do

Entre otras iniciativas, dentro de unas semanas se desarrollará en Capital Federal, un seminario nacional para Instructores de todo el país, el mismo se llevará a cabo en El club Ateneo de Verssalle organizado por la Asociación Argentina de Karate Shotokan AES y estará fiscalizado por la Confederación Argentina de Karate. De nuestra provincia participarán 20 Karatecas instructores y competidores. Los días para este seminario son 28, 29 y 30 de marzo.

Torneo Selectivo Nacional: El domingo 30, una vez finalizado el seminario, se realizara el torneo selectivo nacional. De este torneo nacional surgirán los integrantes del Seleccionado Argentino para el año 2008 los que nos representarán en los torneos internacionales del Cono Sur. Rioplatense (Selección Argentina Vs. Selección Uruguaya). Andino (Selección Argentina Vs. Selección Chilena) y el Torneo Sudamericano 2008, el que se realizará en Santiago de Chile.

Competidores participantes de nuestra provincia: Jorge Rivas, Javier Acosta, Daniel Acosta, Alfredo Dehnike (varias veces integrantes del seleccionado) en damas: Fabiana Quiroz, Mónica Cotorruelo, Sandra González, Amalia Iriarte, Gabriela Martínez y Claudia Acosta, Niños Exequiel Romero y Gonzalo Delgado, estos competidores además de prepararse en sus respectivo gimnasios con sus instructores están siendo asistidos por el Sensei Atilio Acosta en el Gimnasio Olimpo ubicado en la calle Rebollo 2052 del barrio Palomar de la ciudad de Posadas.

Karate para universitarios gratis:

Todos los estudiantes de la Universidad Nacional de Misiones podrán practicar esta actividad en forma gratuita los días lunes, miércoles y viernes en el gimnasio Olimpo, y los martes y jueves en el Club Itapúa. Requisitos: presentar libreta universitaria o certificado de alumno regular. Las clases son dirigidas por el sensei Atilio Acosta y Javier Acosta.

Convocatoria:

La Federación Misionera de Karate invita a todos los Instructores de los distintos estilos, clubes, Doyos y/o Asociaciones interesados en participar de los eventos deportivos de nuestro calendario 2008. Interesados dirigirse a Rebollo 2052 o bien comunicarse al Tel. 464232.

Lugares de práctica:

Universidad Nacional de Misiones, Consejo provincial del Deporte, Club C.A.P.R.I. Doyo Matsumura Pdas. Shinai de Leandro N. Alem, Escuela Municipal de Gobernador Virasoro Ctes. Club Social de Concepción de la Sierra, Gimnasio Zan Shin Kai, Pdas. Kiohan Dojo Pdas. Zen Dojo de Obera, Hogar de varones Padre Antonio Cepp de Parada Lei, Salón Municipal de Santa Ana, Polideportivo Municipal de Obera, Yokohama Dojo de Santa Ana, Aragón Dojo de Candelaria, Escuela de Cadetes Don Manuel Belgrano, Circulo Shotokan de Apóstoles. Casa Paraguaya de Pdas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas