San Vicente: Anticipan eventos previos a la fiesta nacional de la Madera en mayo

La Fiesta Nacional de la Madera, que celebra sus Bodas de Plata, se realizará entre el miércoles 7 y el domingo 11 de mayo. Mientras que el baile de elección de la reina municipal será el 19 de abril, y como siguiente actividad previa, el 27 de abril se hará un festival de doma, jineteada y folklore. Tanto estas fechas, como la conformación de la Comisión Ejecutiva, deberán ser tratadas y aprobadas por el Concejo Deliberante.

De los días de la fiesta, probablemente el miércoles 7 se realizará el acto oficial de apertura y festival con artistas; el jueves 8 será la Noche de la Juventud; el viernes 9, festival folclórico; el sábado 10, la elección de la Reina Nacional y baile; y el domingo 11, estará dedicado a la familia.

Es intención de los organizadores, contratar números artísticos de jerarquía. También se buscará hacer la rifa de un automóvil, con el fin de recaudar fondos.

De las reuniones organizativas, que se realizan los miércoles desde las 20:30 en la sede del Concejo Deliberante, participan autoridades municipales, dirigentes de la Cámara de Madereros, representantes de colectividades, vecinos en general y otros que ya participaron en la organización de ediciones anteriores.

El presidente de la Comisión Ejecutiva es el intendente Valdir Dos Santos; el vice Mario Hoffman, por los madereros; y la coordinadora general, la directora de Cultura, cristina Novoa.

Además están teniendo activa participación Ricardo Ramos, Omar Tachuk, Víctor Hugo Ruiz Lenz; Diego Luján Sartori; Zuly Chameli; funcionarios municipales, madereros, concejales, vecinos y profesionales.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas