Mañana distinguen al Flaco

Mañana a partir de las 8 y en Parque de la Ciudad de Posadas, se llevará a cabo una de las competencias ciclísticas más importantes de la tierra colorada: el Homenaje al Flaco Alderete.

Esta prueba está organizada por los familiares y amigos de Alderete, además contará con la fiscalización de la Asociación Misionera de Ciclismo como en todas las veces en que se desarrolló esta carrera.

Con respecto a las categorías que dirán presente en el Parque de la Ciudad, estarán las Elite, Master B y Master C. En todas las series habrá importantes premios en dinero por que también vendrán a la competencia ciclistas de Chaco, Corrientes, Formosa, Brasil y por supuesto, Misiones.

Siguiendo con los premios, se entregarán trofeos a modo de distinción al mejor de la Master y al mejor de la tierra colorada.

Con respecto al reglamento, los participantes deberán utilizar el casco, que será obligatorio, y la organización no se hace responsable por los accidentes ocurridos antes, durante o después de la prueba.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas