Cura prometió más obras públicas

En un hecho sin precedentes en Apóstoles, el intendente José Cura asistió al recinto del poder Legislativo para dar cuenta de los hechos de gobierno en su primera gestión 2003-2007 y trazar las líneas de acción principales para la nueva etapa que se inicia.

«Creemos que se abre un nuevo período para la vitalidad de las instituciones y los poderes del Estado municipal. A partir de la conformación de este nuevo Concejo Deliberante, confiamos en que podemos trabajar en conjunto. Cada poder del Estado con las responsabilidades y funciones institucionales que le competen. Pero en el marco de una convivencia plural, en la que se puedan establecer acuerdos y consensos que se traduzcan en beneficios para toda la comunidad», subrayó José Cura en el inicio de su mensaje.

El Intendente dejó inaugurado formalmente el vigésimo quinto Período Legislativo con un discurso en el que marcó su compromiso para desarrollar «todas las gestiones necesarias, a nivel provincial y nacional para brindarle a Apóstoles dos obras que son vitales para el crecimiento de nuestra ciudad: la creación del Parque Industrial y las obras de cloacas», destacó José Cura.

También anunció la construcción de la Escuela 622 en el Barrio 200 Viviendas y la Escuela 853 en el Barrio 25 de Marzo. En el área del turismo, comentó los principales programas a ejecutarse en el corto, mediano y largo plazo, en el marco del Plan para el fortalecimiento y desarrollo turístico de Apóstoles.

«Hace cuatro años comenzamos a recorrer el camino junto a una fuerza política provincial que también ha recibido el respaldo popular en la persona de nuestro electo gobernador, Maurice Closs. En los primeros cuatro años de gestión podemos dar cuenta de números que reflejan el alto impacto positivo y la transformación permanente que vive nuestra querida Ciudad de las Flores», dijo el alcalde. «Una de las principales líneas de acción de nuestra primera gestión ha sido la fuerte inversión en el desarrollo de las obras públicas», destacó.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas