Solicitan instalar una Zona Franca en la chacra 32-33

El presidente de la Zona Franca de la sede capital, Hipólito Arenas manifestó que cuenta con el apoyo del intendente de Posadas, Orlando Franco y el ministro del Agro y la Producción, Alex, Ziegler, para instalar el tradicional «mercado de los colonos» en la chacra 32-33 de Posadas. Actualmente en la capital provincial hay tres zonas francas; una se ubica en Villa cabello, otra dentro del mercado de Villa Urquiza y la tercera en el barrio Santa Rita.

Otro de los planteos presentados ayer durante la reunión, fue la de remodelar la Zona Franca de Villa Urquiza y construir otros puntos de accesos al Mercado Central, luego de la remodelación de la misma.

«Pediremos para hacer una feria los domingos», señaló Arenas con respecto a su intención de ocupar el espacio que poseen los pequeños productores en el Mercado Central y agregó que en la misma funcionarán los controles de Senasa y la inspecció municipal.

Para culminar, Arenas destacó la actual integración a la actual gestión de gobierno, ya que «nos habíamos desvinculado de la anterior».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas