Puerto Iguazú: Circulaban en una moto robada en Buenos Aires

Dos hombres fueron detenidos en Puerto Iguazú, por la Policía Federal tras detectarse que circulaban en una moto con pedido de secuestro por robo, denunciada en una comisaría de Capital Federal, en la ciudad autónoma de Buenos Aires. El secuestro de la motocicleta «Honda» , que luego se constató que era una «Yamaha», fue realizado el martes pasado cerca de las 18, en una zona periférica de la ciudad de las Cataratas.

Los investigadores no descartan que la moto haya sido ingresada irregularmente por algún punto de frontera.

En tanto que ayer a las 13 en la zona del microcentro de esta ciudad, se detuvo a una persona de sexo masculino, mayor de edad, de nacionalidad argentino, quien conducía una moto marca honda, con chapa patente aparentemente irregular, lo cual se pudo determinar , a través de consulta con el registro de la propiedad del automotor de esta ciudad, que el dominio de la moto secuestrada corresponde a otra de marca zanella.

Por otra parte se esta trabajando con los registros de propiedad del automotor de las ciudades de Córdoba, Santa Fe, Entre Ríos a los efectos de corroborar la documentación incautada.

Interviene el Juzgado Federal de la ciudad de Eldorado a cargo del juez, Mario Hachiro Doi, y la secretaría, Vilma Celia Valle Ruidiaz.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas