Para Semana Santa hay un 80 % de reserva hotelera en Misiones

Así lo manifestó el subsecretario de turismo Sergio Ferreyra, en referencia a las expectativas por Semana Santa. El funcionario agregó que se está llevando a cabo una campaña de prevención importante por la fiebre amarilla. Las expectativas por Semana Santa siguen siendo muy buenas. El subsecretario de turismo de Misiones, Sergio Ferreyra señaló que la disminución en las reservas por el tema de la fiebre amarilla, es mínimo, ya que las reservas actualmente se encuentran en aproximadamente 80 por ciento.

«Hay excelentes expectativas, altamente favorables. Además de las reservas, tenemos muchas actividades preparadas para esa fecha y una intensa campaña de promoción de atractivos y lugares que no son tan conocidos en la tierra colorada. Porque la idea es que el turista pueda conocer los lugares favoritos y también los otros atractivos».

En Iguazú

Por su parte, Carlos Krumpkam, presidente de la Aghai- Asosiación Gastronómica, Hotelera y Afines de Iguazú- señaló que «en Iguazú, las reservas están entre un 70 y un 80 por ciento, pero tenemos que tener en cuenta que muchos establecimientos hoteleros no hacen reservas para estas fechas, directamente les dicen que no a los que llaman para hacer reservas, porque prefieren hospedar a las personas que llegan masivamente para Semana Santa» y agregó que «esto es mas redituable para muchos empresarios, y por eso lo hacen. Así que es bueno que los turistas sepan esto, porque en Iguazú tenemos lugar para recibirlos».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas