OTC arriesga la punta frente a Barrio Parque

Oberá Tenis Club (OTC), uno de los punteros de la zona Norte B-1 de la Liga B del baloncesto nacional, jugará esta noche desde las 22 en Córdoba, buscando conservar el liderazgo ante Barrio Parque.

El conjunto que conduce José Luis Pisani arrastra una racha favorable de cuatro triunfos consecutivos y apenas perdió un juego en seis presentaciones en esta segunda fase del campeonato que otorga un pasaje al Torneo Nacional de Ascenso. Viene de ganar como local a Unión y Fuerza de Chaco, en su juego número 50 en la Liga, manteniendo un invicto de diez partidos en el estadio «Ernesto Gehrmann» de Oberá. El partido será controlado por Angel DAnna y Leonardo Barotto.

El resto de la fecha

Todos los partidos de la séptima fecha de la segunda fase, se iniciarán esta noche a las 22, con este detalle: Banda Norte – Juvenil Estudiantes (Sergio Quinteros y José Rivero); Tomás de Rocamora – Estudiantes (Concordia), (Ricardo Casco y Martín Ibáñez) y Unión y Fuerza – 9 de Julio (Mariano Atance y Guillermo Duarte).

Las posiciones

OTC y 9 de Julio (Río Tercero), 11; Banda Norte (Río Cuarto), Barrio Parque (Córdoba) y Estudiantes (Concordia), 9; Juvenil Estudiantes (Río Cuarto), 8; Tomás de Rocamora (Concepción del Uruguay) y Unión y Fuerza (Sáenz Peña), 7.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas