Misiones y un complicado partido en Entre Ríos

Mañana a partir de las 17:30, el seleccionado de Rugby de la Urumi jugará en Paraná, contra el combinado de la Unión Entrerriana, por la segunda fecha del Campeonato Argentino de Uniones.

El plantel de la tierra colorada que dirige Gustavo «Oso» Esteche tendrá un compromiso muy importante de cara a lo que será el ascenso en esta zona norte. El encuentro que será dirigido por el marplatense Matías Vial será de un trámite muy complicado, no sólo por la calidad de visitante del conjunto misionero, sino por el rival en sí, que marcha puntero en el grupo Norte 2 junto con Noreste. Y justamente, los formoseños serán los contrincantes del equipo de la Urumi en la tercera jornada, en el cotejo más accesible de la etapa.

Lanzan un programa

Por otro lado, la Unión de Rugby de Misiones realizará mañana desde las 9 una conferencia de prensa por el lanzamiento del programa: «Desarrollo y Promoción del Rugby provincial».

La cita será en el Tacurú Social Club de Posadas y cuenta con el auspicio del Consejo Provincial de Deportes. A su vez, el coordinador del programa será Horacio Moreira y el responsable de la Uar (Unión Argentina) será Michel Seró.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas