Empresa constructora donó material escolar a institución de Caraguatay

Durante la inauguración del ciclo lectivo 2008 en el municipio de Caraguatay, la Escuela Nº 467 de esa localidad recibió donaciones de múltiples materiales escolares y artículos de librería en nombre de Nabla S.A.

Esta empresa constructora lleva cuatro años funcionando en el mercado, y está a cargo de las obras del nuevo edificio educativo del establecimiento. La ceremonia contó con la presencia del intendente de Caraguatay, Ricardo Waidelich, el director de la escuela, Ramón Da Silva, profesores y los alumnos. En representación de la empresa asistieron el director de Nabla, Roberto Nuñez Feltan y el vicepresidente Dino Martín Enríquez.

La Escuela 467 está ubicada al lado del edificio municipal y en la parte posterior se erige la nuevaobra de la institución. «Comenzamos este año con nuevas emociones y nuevos sueño. Además la constructora se ha acercado con una sorpresa, útiles para los chicos, con una computadora», destacó el director escolar.

La institución alberga a más de 300 alumnos desde el nivel inicial hasta noveno año. El actual establecimiento de madera muestra el paso del tiempo, son casi 50 años y para fines de 2008 esperan el nuevo edificio.

Entre los artículos escolares donados se encuentran : cuadernos de tapa dura, lápices negros, biromes de color azul, lápices de color, entre otros.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas