Una locomotora de ALL descarriló en Paso de los Libres

Una formación ferroviaria de la empresa brasileña de cargas América Latina Logística, que tiene la concesión de las vías descarriló ayer de mañana en la ciudad fronteriza de Paso de los Libres, Corrientes. No hubo víctimas humanas, pero un gran cargamento de cereales se esparció en el lugar.

Según el personal de la empresa extranjera, se habría producido a causa del trabajo que realizaba una motoniveladora sobre la avenida.

Según el personal de la empresa extranjera, se habría producido a causa del trabajo que realizaba una motoniveladora sobre la avenida.

El descarrilamiento del coche motor ocurrió ayer sobre el paso a nivel de la avenida Jorge Newery, la principal vía de acceso y egreso a Paso de los Libres.

La locomotora de la empresa América Latina Logística (ALL) no llevaba pasajeros, pero sí una cuantiosa carga de cereales que se dispersó frente a la zona de los barrios del Invico.

El incidente se produjo alrededor de las once. Según el personal de la empresa se habría producido a causa del trabajo que realizaba una motoniveladora sobre la avenida.

Los empleados explicaron que los trabajos de nivelación que efectuó la máquina vial habrían borrado la vía férrea con una capa de ripio de alrededor diez centímetros. Esto habría provocado que el tren «saltara de las vías». (Laprovinciadigital.com.ar)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas