Telecentro Tacuarí fue el campeón del verano

Telecentro Tacuarí se consagró como el campeón del Torneo de Verano 2008, tras vencer en la definición por penales a UTEDyC, luego de empatar en tiempo regular y suplementario, en la noche de martes del club Brown.

El partido arrancó a favor de los telefónicos, quienes al minuto de juego abrieron el marcador de la mano de Joaquín Losada. Con el resultado en contra, UTEDyC buscó el empate durante toda la primera etapa, aunque la imprecisión de sus delanteros se sumó al buen trabajo del arquero Pawluszek.

En la segunda parte, a escasos 1m21s para el final, Dante González, con un fuerte disparo al ángulo inferior derecho marcó el empate, obligando al tiempo suplementario.

En el alargue, UTEDyC lo dio vuelta tras un córner mal ejecutado por Telecentro. Guillermo Lagar aprovechó la contra y no perdonó, marcando el 2 a 1. Pero Daniel Solís se hizo presente nuevamente en los azules marcando el dramático 2 a 2. Desde los seis metros, Pawluszek y los palos de su arco pudieron más, y Telecentro terminó venciendo a UTEDyC por 4 a 3, coronándose como el campeón del verano, primer título del año del futsal local.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas