Otra empresa aérea estaría interesada en vuelos en la región NOA-NEA

La empresa Air Executive Líneas Aéreas estaría interesada en desarrollar un plan de transporte aéreo de pasajeros, que incluiría a las provincias del Norte Grande (NOA-NEA). Según el portal Norte Grande, la información publicada por jujuyaldia.com.ar no aclara si se trata de vuelos charter o regulares. La idea fue presentada por el director comercial Alejandro Desimone, al vicegobernador de Jujuy, Pedro Segura, sobre la posibilidad de incluir a esa provincia en un plan aéreo comercial de vuelos transversales, cuyos destinos puntuales no aclaró.

Luego de un extenso diálogo, el empresario se comprometió a acercar al funcionario una carpeta conteniendo las características y posibilidades de esta nueva línea aérea.

El proyecto fue recibido con beneplácito por parte de Segura, ya que la falta de empresas aéreas es una falencia en Jujuy (y en la región) y «permitiría salir de este estancamiento y que es pretendido por el gobierno para beneficio de toda nuestra comunidad y una fuente importante para el desarrollo comercial y turístico» destacó. (Fuente: Regiónnortegrande)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas