Los pilotosno deben olvidar ir al médico

La Federación Misionera de Automovilismo Deportivo, recuerda que continúa a disposición el trámite para realizar la Licencia Médica. La Federación Misionera de Automovilismo Deportivo (FeMAD) recuerda a los pilotos de los campeonatos de Pista, Rally y Karting, que está a disposición el trámite para gestionar la Licencia Médica para participar de la temporada 2008. Como ocurrió durante el 2007, la Licencia Médica será una condición obligatoria para participar de las competencias que fiscaliza la FeMAD y la gestión será únicamente en el Sindicato de Camioneros (Teléfono (03752) 458340 – 458389).

La FeMAD recomienda a todos los pilotos que aún no realizaron el trámite que empiecen a gestionarla con tiempo porque después no se emitirán Licencias de Piloto sin haber realizado la Licencia Médica previamente.

Asimismo, alerta a los pilotos a que tengan en cuenta los días feriados que tendrá marzo con motivo de la Semana Santa, días en los cuales no podrán realizar la Licencia Médica porque el Sindicato de Camioneros permanecerá cerrado.

Los interesados deberán asistir a la sede de la FeMAd en Oberá, ubicada en la avenida Sarmiento 980, 1º Piso, con tres fotografías tamaño carnet (4×4), para retirar la respectiva ficha y credencial. El trámite también puede ser realizado en el taller Afimec de Posadas, ubicado sobre la calle Comandante Espora 2133. La licencia tiene un costo de 160 pesos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas