En Campo Viera dará inicio el Enduro del Nordeste

El Campeonato del Enduro del Nordeste comenzará a desarrollarse el próximo domingo en Campo Viera, en el circuito que está emplazado en la Colonia Julio U. Martins en el Camping de Veno Rindfleisch, a tres kilómetros de la Ruta Provincial 6. El evento es organizado por «Los Amigos del Rally de Campo Viera» como así también por el dueño del predio.

Entre las novedades más importantes estará la reaparición de los Cuatriciclos, que lo van a hacer fuera de campeonato hasta tanto formen un grupo superior a los cinco pilotos en el transcurso de las tres primeras fechas y de ahí en más estaría dando inicio el certamen de Cuatriciclos.

Estarán presentes en esta primera fecha las damas que darán comienzo su torneo, pues ya el año pasado hicieron su presentación en varias fechas y brindaron un muy buen espectáculo.

En la categoría Novicios los pilotos, A. Skulimoroski, A. Kazymirczuk, R. Schumacher, N. Zacharski y M. Andino estarán compitiendo en otra categoría ya que el reglamento indica que los cinco primeros del campeonato pasan al año siguiente a otra categoría.

En la Categoría Open Class estará nuevamente el piloto Orlando Bien, de Apóstoles lo que le dará un condimento mas a la categoría en el duelo con el campeón, Cristian Sartori.

La inscripción tendrá el mismo costo del año anterior, diez pesos y el seguro médico costará 70 pesos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas