Con el «Rafa» se presentó la Top Race en El Calafate

El misionero Rafael Morgesntern estuvo presente junto a otros pilotos. Espectacular. Sólo así puede definirse lo que fue la presentación oficial de la temporada 2008 del Top Race en el Glaciar Perito Moreno. Con la presencia de treinta y cuatro pilotos entre ellos el obereño Rafael Morgenstern quién correrá con un Mercedes Benz que estará patrocinado por la marca de pinturas Dupont, la categoría espectáculo del automovilismo nacional presentó su «Super 2008» en uno de los espectáculos naturales más impactantes del mundo para lanzar la nueva temporada de esta apasionante categoría cuyos autos al acelerar, superan los 250 kilómetros por hora. Emiliano Spataro es el último campeón y tratará de defender el título a partir del 21, 22 y 23 demarzo cuando se ponga en marcha el campeonato en el autódromo de 9 de Julio.

Los pilotos que se acercaron a formar parte de esta fiesta en El Calafate fueron los siguientes: Emiliano Spataro, Diego Aventín, Christian Ledesma, Marcos Di Palma, Juan Manuel Silva, Gabriel Furlan, Mariano Altuna, Henry Martin, Ariel Pacho, Gustavo Tadei, Sebastián Porto, Julio Catalán Magni, Juan Manuel Cochito López, Lucas Armellini, Marcelo Cotignola, José Pedro Passadore, Fabián Flaqué, Rafael Morgenstern, Martín Ponte, Mario Olivelli, Mathías Nolesi, Nicolás Iglesias, Rafael Moro, Juan Cruz Alvarez, Néstor Gurini, Sergio Guarnaccia, Federico Lifschitz, Juan Pablo Gianini, Ivo Perabo, Leonel Ugalde, Gastón Mazzacane y José Ciantini.

Alejandro Urtubey, presidente de la categoría brindó una conferencia de prensa en donde confirmó el calendario 2008, que tiene como sorpresas especiales las «100 millas de Rafaela» y el Gran Premio Coronación en un circuito callejero de la ciudad de Arrecifes.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas