Campo Ramón: Un motociclista y su acompañante sufrieron heridas al ser chocados

Dos ocupantes de una motocicleta sufrieron heridas de distinta consideración tras ser embestidos desde atrás por un vehículo automotor, sobre la ruta nacional 14 cerca de Oberá, aunque salvaron sus vidas porque llevaban puesto el casco reglamentario.
El accidente ocurrió el lunes pasado cerca de las 21:15, cuando por causas que se procuran establecer, Maximiliano Stecker de 20 años, se desplazaba por la ruta nacional 14, de Oberá hacia Campo Viera al mando de su motocicleta suzuki de 100 cc, acompañado por su hermano Jorge Steckler de 19 años, al llegar al kilómetro 17 en cercanías al arroyo Ramón, aparentemente fueron atropellados en la parte posterior por un VW Bora dominio FXA079, que era guiado por Vicente Smiak de 55 años oriundo de Campo Grande.

Los hermanos Steckler quedaron tendidos en el suelo luego de desplomarse violentamente y fueron evacuados al Samic de Oberá, después de algunos minutos con una ambulancia de ese mismo centro asistencial.

Presentaban golpes y escoriaciones en distintas partes del cuerpo, aunque ninguna lesión es de gravedad, notificó el médico de guardia, Jorge Nicolini.

Los heridos permanecían hasta esta mañana en observación. Cabe destacar que gracias al casco que llevaban colocados no sufrieron lesiones en la cabeza.

Por este hecho, en la comisaría de Campo Ramón se iniciaron las actuaciones por lesiones en accidente de tránsito.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas