Oberá: Un playero evitó ser robado tras quitarle el arma al delincuente

Un playero de una estación de servicio YPF del microcentro obereño identificado como «Héctor», evitó ser asaltado tras aprovechar la distracción del maleante y apoderarse de su arma calibre 32 mm. de fabricación casera. El delincuente huyó del lugar junto a otro desconocido que salió corriendo del sector posterior del inmueble. El hecho ocurrió a las 4:40 aproximadamente del sábado en la estación de servicios situada por la avenida Sarmiento casi Estrada, donde el empleado se encontraba solo, atendiendo al público en el patio externo ubicado frente al edificio.

En ese momento se presentó un sujeto desconocido, que sorpresivamente se le acercó con un arma de fuego en mano y le apuntó al cuello. «Quedate tranquilo y vamos para atrás» fueron las únicas palabras del malviviente. Cuando caminaban hacia el sector trasero del predio se presentó un amigo del playero, motivando una distracción por parte del «asaltante», que fue aprovechada por la víctima para quitarle el arma. Fue así que emprendió su huida corriendo.

Personal de la seccional primera que llegó al lugar logró incautar un arma de fuego de fabricación casera calibre 32 mm.

Dotaciones del comando, brigada y otras dependencias trabajaron hasta las primeras horas de la mañana en la búsqueda de los delincuentes, sin lograr resultados hasta el momento.

Se dio intervención a la jueza Alba Kunzmann de Gauchat en la causa caratulada tentativa de robo calificado.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas