Niña abandonada por su madre necesita sus documentaciones para inscribirse en la escuela

La niña se llama Yanina Tatiana Monzón, tiene 13 años, sería oriunda de Leandro N.Alem y desde agosto del año pasado se encuentra al cuidado de Carmen Albrecht, tras haber sido abandonada por su madre, Gladys Sena quien viajó «por un día» a la localidad mencionada, y hasta el momento se desconoce su paradero. Albrecht, quien se domicilia en el barrio «Nueva Esperanza» desea inscribir a la nena en la escuela 809 de A3-2, por lo que precisa las documentaciones correspondientes de Yanina, quien aduce haber asistido por última vez a la Escuela Nº 538 de Alem y contó que su madre tiene 37 años, presenta una contextura mediana y es «gordita». Pese a manifestar que la inscribirán «de buen corazón», el director de la Escuela Nº 809, Benicio Landaida señaló en FM Express que «naturalmente necesitamos conocer la identidad fehaciente de la nena», por lo que pidió » si alguien conoce a esta señora que le comunique que necesitamos su presencia o bien que le acerque las documentaciones a Carmen Albrecht».

Al referirse al estado actual de la niña, el directivo manifestó que está «bien vestidita y aseadita» y aclaró que se encuentra totalmente a cargo de Albrecht.

Landaida solicitó a los directivos de la Escuela Nº 538 que se contacten con el establecimiento, ubicado en la continuación de la avenida Cocomarola (al fondo, en inmediaciones a la Cabo de Hornos), en Posadas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas