A punta de pistola le robaron el auto a un hombre en Oberá

Dos delincuentes que hasta el momento están prófugos, a punta de armas de fuego le sustrajeron a un hombre su vehículo automotor en el microcentro Ooereño. Los malvivientes obligaron al conductor salir a las afueras de la ciudad donde lo dejaron y desaparecieron con el Honda Civic. La víctima no sufrió agresiones físicas por el atraco. Fue en la noche del domingo, a las 21:45, cuando Horacio Oliveras, un empleado de 30 años, se desplazaba por calle Córdoba al mando de un rodado particular, Honda Civic sin dominio modelo 2007, a media cuadra de la Avenida Sarmiento, debió detenerse para atender una llamada a su teléfono celular, oportunidad que fue aprovechada por dos masculinos que estaban sobre la vereda, para ascender al rodado y apuntarlo con armas de fuego y así obligarlo a seguir conduciendo.

Oliveras debió guiar su rodado bajo amenazas por varias cuadras, hasta llegar a la avenida De Los Inmigrantes, acceso oeste de la ciudad. En el lugar los ocupantes lo obligaron a descender y así emprender su fuga por la ruta 103, dirección hacia Santa Ana con su automóvil.

Durante toda la madrugada varias dotaciones trabajaron en la búsqueda del rodado, que hasta el momento no fue recuperado. También fueron alertadas las otras dependencias de la provincia.

Se dio intervención a la jueza Alba Kunzmann de Gauchat ,en la causa caratulada «robo calificado».-

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas