Paro en las aduanas de la provincia por el asesinato de Gabino Sánchez en Irigoyen

La delegada de los trabajadores de Aduana en el puente Posadas-Encarnación, Josefina Rodríguez señaló que hoy desde las 12 y hasta las 24 realizan una jornada de duelo y paro por el asesinato del Administrador d ela Aduana, Gabino Sánchez, de 52 años, perpetrado el pasado sábado en su domicilio en Bernardo de Irigoyen. La aduanera explicó que se trata un cese de actividades con guardia, algunos se adhieren al duelo pero siguen trabajando, aunque «pausado tranquilo», para atender el intenso movimiento en el puente internacional.

Comentó que los trabajadores aduaneros, al enterarse del crimen «nos quedamos todos helados, es una cosa de no creer en nuestra provincia, él era un compañero muy querido y exigimos pronto esclarecimiento».

Admitió que el funcionario asesinado «estaba investigando algunas operaciones de importación exportación, y no sabemos más nada».

Acerca de si van a continuar con la medida, la gremialista indicó que están en alerta ante decisiones que puedan venir desde Buenos Aires,y que por hoy la jornada de duelo se está realizando en todos los pasos aduaneros de Misiones.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas