Destacada labor de bailarines de tango misioneros en el festival de Baradero

Cuatro integrantes del ballet «Raza Campera» – tango y folclore argentino- de Posadas representaron a Misiones, a Corrientes y al norte entrerriano, en la final nacional del festival de Baradero 2008, en la ciudad homónima de la provincia de Buenos Aires. Los destacados bailarines misioneros habían ganado el pre-Baradero realizado en Monte Caseros ( Corrientes) y en esta ocasión compitieron contra los ganadores de distintos sedes del país.

En Baradero ganaron el cuarto premio en pareja "tango estilizado", ellos son Gabriel Rossberg y Magalí Holoveski, de Posadas.

En Baradero ganaron el cuarto premio en pareja "tango estilizado", ellos son Gabriel Rossberg y Magalí Holoveski, de Posadas.

Juan Manuel Báez y Vanesa Martínez obtuvieron el segundo premio en pareja de tango tradicional; en tanto que Gabriel Rossberg y Magalí Holoveski cosecharon un cuarto premio en pareja de tango estilizado, por lo que ambos dúos también se hicieron de valiosos certificados.

Comienzan las clases de folclore y tango

El instituto Amal «Raza Campera» dictará clases de folclore en Tambor de Tacuarí 6934, casi Vivanco 1″ piso, los días lunes y miercoles de 17 a 18. Para los interesados en aprender tango, el horario es de 20 a 22.

El ballet también enseñará tango en la Asociación de Libaneses y Sirios, ubicado en el primer piso del edificio ubicado en Ivanowski 1975, de martes a jueves, de 20 a 22.

Para ver más fotos

www.fotolog.com/danzarte_baile07 o el nuevo fotolog www.fotolog.com/raza_campera

o comunicarse al celular (03752) 15274805 *tel (03752) 424437

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas