Chas Roubineau destacó el incremento de la coparticipación en el mes de febrero

El subsecretario de Asuntos Municipales de Misiones indicó que en ese período, se recaudó cerca de 19,5 millones de pesos.

Roberto Chas Roubineau, subsecretario de Asuntos Municipales de Misiones

Roberto Chas Roubineau, subsecretario de Asuntos Municipales de Misiones

El subsecretario de Asuntos Municipales de Misiones, Roberto Chas Roubineau, destacó el aporte de los contribuyentes de la provincia, en lo que respecta al mes de febrero, permitiendo de este modo un incremento del 27, 91 de la coparticipación en comparación al mismo mes del año pasado.

En este sentido, Chas Roubieau indicó que en lo que hace a la recaudación del segundo mes del 2008, se tuvo un ingreso cercano a los 19, 5 millones de pesos para ser distribuidos entre los 75 municipios.

«Estos números muestran que en relación con febrero del 2007, la recaudación en ese mismo mes, pero de este año, fue de cinco millones más», manifestó el titular de Asuntos Municipales de la Provincia.

Asimismo, Chas Roubieneau sostuvo que «febrero fue otro mes ponderable, en comparativo con lo febreros anteriores, ya que todos conocemos que por lo general este es un mes que tiene una baja».

El funcionario indicó además que estos números «tiene que ver con la actividad industrial y económica de la provincia, lo que muestra a las claras que Misiones sigue con una tendencia positiva».

Chas Roubineau señaló que el dinero que le corresponde a cada municipio «les posibilita continuar con inversiones sin necesidad de endeudarse».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas