OTC sigue demostrando contundencia en su casa

OTC sigue de buena racha y en su partido número 50 en la Liga B de ascenso, superó con claridad a Unión y Fuerza de Saenz Peña por 81 a 67 en el partido válido por la sexta fecha de la B1 Norte.

Con un juego sólido por parte de los de la Capital del Monte, «el celeste» demuestra que será un conjunto muy difícil de vencer si juega en su estadio.

El partido que contó con un marco imponente de público tuvo en la segunda parte la mejor producción de los obereños. El primer tiempo fue muy parejo y a pesar de alternar protagonismo no lograron ninguno de los dos sacarse diferencias (41-41).

Promediando el tercer cuarto el plantel de Jose Luis Pisani encontró los argumentos y los espacios para tomar ventaja en el tanteador, respaldado en una buena tarea defensiva. Los de Jorge Caballero cedieron terreno y el «Celeste» se encaminó sin inconvenientes a la victoria para alegría de toda la comunidad que celebró además los 50 partidos del OTC en Liga B.

La buena actuación de Gonzalo Traverso, Facundo Mendoza y Denis Gómez fueron fundamentales para los locales, mientras que en la visita se destacaron «Chocho» Vargas, Mauro Aleksandrowicz y Ariel Álvarez.

El resultado le asegura el liderazgo a los obereños que tendrán que enfrentar a Barrio Parque en la próxima fecha.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas