Mañana comienza la semana aniversario del Colegio de Médicos de Misiones

Los 50 años de existencia de la institución se empiezan a festejar el lunes a las 21, en la sede propia, con la actuación de grupos musicales y la inauguración de la muestra plástica que abierta al público durante toda la semana de 8 a 17. Programa para el resto de la semana

Martes 4 de marzo 21:00 horas: Cine debate bajo la coordinación del médico forense y patólogo, Juan Gallupo. Título: XXY, opera prima de la Directora Lucía Puenzo. Lugar: sede del Colegio Médico.

Miercoles 5 de marzo 21.00 horas: Homenaje al primer médico de la región, el jesuita protomédico Hermano Pedro Montenegro. Presentación del libro Materia Médica Misionera de la Editorial Universitaria. Encuentro musical cultural: Música barroca española y arpa guaraní. Lugar: sede del Colegio Médico.

Jueves 6 de marzo 21.00 horas: Función de teatro en Sala Tempo, 3 de Febrero casi Córdoba. Obra «Aeroplano»; del Grupo de teatro del Colegio Médico. Actores: Guillermo Pablo Fascetto y Hugo Gomez Demaio. Entrada gratuita disponibles en Félix de Azara 1969.

Viernes 7 de marzo 20.30 horas: Acto Celebración del 50 Aniversario. Homenaje a todos los médicos que ocuparon la presidencia del Colegio. Entrega de certificados de reconocimiento a los profesionales que ejercen desde hace más de 50 años. Presentación del concertista de guitarra Jorge Cardoso. Lugar: sede del Colegio Médico.

Sábado 8 de marzo 21.00 horas: Presentación de la «Medical Jazz Band». Lugar: auditórium del Instituto Montoya. Venta de entradas en el Colegio Médico y Rincón Musical.

Domingo 9 de marzo: Presentación de la «Medical Jazz Band» en Puerto Iguazú.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas