Futbol Argentino B: Crucero con Colegiales y Guaraní ante Patronato

El colectivero visitará a los de Entre Rios a partir de las 18:30. Necesita imperiosamente de una victoria para mantenerse dentro del grupo de 16 equipos que clasifican a los playoffs. El equipo de Santa Ines está viviendo un mal momento y eso se refleja en las estadísticas, ya que de los últimos diez encuentros, Crucero fue derrotado en 7 ocaciones. Sin embargo el director técnico Pedro Dechat fue ratificado en su función mas allá del resultado que se obtenga hoy.

El equipo de Misiones formará así: Daniel Doello, Mariano Medrano, Juan Do Santos, Dardo Romero, carlos Marczuk, Ariel Aldecoa, José Bernal, Franco Cabrera, César Lagoria, Ariel Suligoy y David Bareiro.

La Franja por su parte será local ante Patronato, y tratará de seguir con los buenos números que tiene hasta ahora (seis partidos consecutivos sin derrotas), sin uno de sus mas importantes pilares, Nazareno Godoy, que está suspendido por haber sido expulsado ante Juventud Unida.

-El conjunto de Villa Sarita saldrá a la cancha a las 17:30, de esta manera: Pablo Del Vecchio, Carlos Hermosilla, Pedro Aguirrez, Tobías Albarracín, Ariel Silva, Cristian Tabaqui, Héctor Franco, Daniel Verón, Eugenio Klein, Carlos Vicente y Claudio Torres.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas