Fueron elegidos los mejores terneros de Misiones

Más de 250 terneros de diversas razas estuvieron en exposición desde el viernes en el predio de la Asociación Ganaderos del Alto Paraná, En Montecarlo, en el marco de la XI Fiesta Provincial del Ternero Misionero.

También los visitantes pudieron observar una gran variedad equinos y animales de granja como cerdos, cabras, gallinas entre otros. El viernes se realizó la jura de los animales de granja y terneros. También se distribuyeron los distintos premios entre ganados de productores provenientes de Eldorado, Valle Hermoso, Piray , Montecarlo y otras zonas de la provincia.

El gran campeón fue elegido un ternero Brahman Cristian Waidelich de Montecarlo, que pesó 228 kilos; mientras que la gran campeona fue una vaquilla Bradford de 218 kilos de Marcelo Anders también de Montecarlo. Los primeros puestos fueron en la raza Braman macho para el ternero de Cristian Waidelich, en hembra individual y trío para Marcelo Anders. En Bradford macho en conjunto e individual para Peteribi, al igual que la hembra en conjunto, en individual fue para Marcelo Anders. En Brangus macho para Estancia La Pera , y hembra individual para Las Tres E., Aberdinangus hembra individual para La Pera y Hereford macho también. En Cenepol tanto macho como hembra individual también fueron para el establecimiento La Pera de la familia Trumpp de Montecarlo.

(Fuente: Puerto Rico al Día).

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas