Empleado de estación de servicios evitó un robo al sacarle el arma a un delincuente

El hecho ocurrió en la estación de servicios YPF en el micro centro Obereño. El empleado, aprovechó una distracción del delincuente para despojarle del arma de fuego. No hubo lesionados a consecuencias del atraco, tampoco se registró sustracción alguna. El episodio ocurrió alrededor de las 4:40 del sábado, cuando Héctor, empleado de la estación de servicios YPF situada por la avenida Sarmiento casi Estrada se encontraba solo, atendiendo al público en el patio externo ubicado frente al edificio. En ese momento se presentó un sujeto desconocido, que sorpresivamente se le acercó con un arma de fuego en mano y le apuntó al cuello. «Quedate tranquilo y vamos para atrás» fueron las únicas palabras del malviviente. Cuando caminaban hacia el sector trasero del predio se presentó un amigo del playero, motivando una distracción por parte del «asaltante», que fue aprovechada por la víctima para quitarle el arma. Fue así que emprendió su huida corriendo. En el mismo instante advirtieron que otro desconocido salio corriendo del sector posterior del inmueble.

Personal de la seccional primera que llegó al lugar logró incautar un arma de fuego de fabricación casera calibre 32 mm.

Dotaciones del comando, brigada y otras dependencias trabajaron hasta las primeras horas de la mañana en la búsqueda de los delincuentes, sin lograr resultados hasta el momento.

Se dio intervención a la Dra. Alba Kunzmann de Gauchat en la causa caratulada tentativa de robo calificado.-

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas