Campo Grande: destacan construcción de la rotonda de acceso a la ciudad

El intendente Ricardo Andruszyszyn señaló que «este es un pedido que lo venimos realizando desde hace mucho tiempo, cuando había otras personas a cargo de la intendencia». Después de los anuncios de la construcción de la reclamada rotonda en el acceso a la localidad de Campo Grande ahora se pueden ver que su construcción es prácticamente un hecho, además de los carteles informativos puestos hace varios días, ahora la empresa constructora comenzó a poner los avisos de precaución y seguridad vial, lo que indica que en los próximos días comenzarán a trabajar en el lugar.

El intendente Ricardo Andruszyszyn se refirió a ello recordando que es un pedido que viene de gestiones anteriores, tanto por parte de los distintos intendentes como del Concejo Deliberante y ahora del Consejo Consultivo, además «es destacable que el compromiso hecho hace algunos días por la provincia ahora esté próximo a concretarse», resaltó el jefe comunal.

Andruszyszyn indicó que la realización de estas obras contribuirá a que desciendan los índices de peligrosidad y los accidentes «seguramente van a disminuir».

En este sentido, recordó que el municipio de Campo Grande viene colaborando con la Policía de Misiones desde la gestión anterior «apostando de manera responsable al control vehicular».

Destacó la labor del Gobierno Provincial que «sin duda alguna le ha dado otro impulso y hemos logrado modificar la conducta y ojalá que podamos cambiar la cultura del conductor contribuyente en cuanto a sus obligaciones, que tiene que ver con manejar como corresponde, poner sus vehículos en condiciones».

Insistió en que la obra que se está encarando es un pedido solicitado y ansiado por toda la comunidad y los distintos intendentes que pasaron por la comuna de Campo Grande, como así también de los distintos cuerpos deliberativos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas